30 diciembre, 2007

Ensalada mixta - Hyundai Hopman Cup

gisela dulko


Ensalada mixta - Hyundai Hopman Cup
Articulo publicado por Diario Ole de Argentina

Argentina cayó en su presentación por 2-1 ante Francia. En el primer turno Gisela Dulko perdió ante Tatiana Golovin (6-4 y 6-3). Luego, Chela derrotó a Arnaud Clement 6-3 y 6-1. Pero en el dobles los europeos fueron más (6-3 y 6-2) para quedarse con la victoria definitiva. El torneo se disputa en Perth, Australia. El miércoles, por la segunda fecha, vamos contra Taiwán.



Argentina perdió en su estreno en la Copa Hopman de tenis ante Francia (2-1), en partido del Grupo A del torneo, que disputó este domingo su segunda jornada en Perth, Australia, y que enfrenta a ocho equipos nacionales mixtos, repartidos en dos llaves.

En el primer partido de la serie, la francesa Tatiana Golovin se mostró muy sólida ante la tigrense Gisela Dulko, a la que derrotó por 6-4 y 6-3. Luego, Juan Ignacio Chela jugó en gran nivel y logró la igualdad tras vencer con claridad a Arnaud Clement por 6-3 y 6-1.

El último punto de la serie se definió en el doble mixto. La dupla Golovin y Clement le ganó a la argentina formada por facilidad a Dulko y Chela por 6-3 y 6-2.

La próxima presentación de Argentina será el martes ante Taiwán, por la segunda jornada del Grupo A.




No hay comentarios.: