03 enero, 2008

Hyundai Hopman Cup - Argentino no pudo -

Gisela Dulko Jelena Jankovic
Hyundai Hopman Cup - Argentina no pudo -

Argentina ya no tenia chances de clasificar, y se despidió de la Hyuindai Hopman Cup con otra derrota. Serbia ganó 2-1 y es finalista junto a USA.
Dulko le gano a Jankovic por retiro pero Chela perdió ante Djokovic.
En el dobles mixto Serbia se quedo con el triunfo en un apretado partido.



El equipo argentino cayo contra Serbia en su ultima aparicion de la 20 edicion de la copa hyundai hopman. El equipo esta integrado por Juan Ignacio Chela y Gisela Dulko.

En primer turno, Gisela Dulko sumó su primer punto sobre Jelena Jankovic por retiro. Dulko perdio el primer set 6-7, y ganaba en el segundo 2-0 cuando la serbia abandonó por una lesión en el muslo derecho que tiene desde hace unos dias.

Juan Ignacio Chela no pudo hacer nada frente a Novak Djokovic y cayo por 6-2 y 6-3. El serbio desplegó todo su potencial y casi no le dio chances de recuperación al de Ciudad Evita.

En el dobles mixto, Jankovic volvio a la cancha pese a su lesion y junto a Djokovic gano el primer set por 6-4, y en el segundo los argentinos se impusieron por 6-3.
Se notaba que Jelena no estaba en buenas condiciones para jugar pero continuo.
El partido se definió en un tie break rápido en el que ganó Serbia por 10-4.

Argentina ya había quedado sin posibilidades de acceder a la final de esta tradicional copa de exhibición, ya que en las dos primeras series había perdido ante Francia y Taiwán: 2-1 y 3-0, respectivamente.

Photo credit should read TONY ASHBY/AFP/Getty Images

No hay comentarios.: