02 enero, 2008

Hyundai Hopman Cup - Made in Taiwán - Gisela Dulko cayo frente a Su-Wei Hsieh

Gisela Dulko
Hyundai Hopman Cup - Made in Taiwán

Gisela Dulko cayo frente a Su-Wei Hsieh

Articulo de Diario Ole de Argentina

Los asiáticos eliminaron a la Argentina en el torneo por equipos que se disputa en Australia. Dulko no pudo contra Su-Wei Hsieh (3-6, 7-6 y 7-5) y Chela cayó ante Yen-Hsun Lu (6-3 y 6-4). Falta jugar el partido de dobles mixto que cerrará la jornada.


Argentina pasó con más pena que gloria por la Copa Hopman. La dupla nacional, integrada por Gisela Dulko y Juan Ignacio Chela, sufrió hoy una nueva derrota y quedó eliminada del torneo que se disputa en Perth, Australia.

Argentina, que en la primera fecha había perdido 2-1 frente a Francia, no pudo hoy con Taiwán y quedó sin chances de acceder a la final. En primer turno, Gisela Dulko cayó por 3-6, 7-6 y 7-5 ante Su-Wei Hsieh. La tigrense se quedó con el primer set y contaba con el servicio a su favor para cerrar el segundo: sacaba 5-3 arriba. Pero la asiática logró recuperarse y luego la apabulló en el tie break, que finalizó 7-2 a su favor. En el parcial definitorio, Hsieh se mostró más contundente que su rival y selló la victoria.

En tanto, las chances argentinas quedaron sepultadas tras la sorpresiva derrota en sets corridos de Chela ante Yen-Hsun Lu. El taiwanés se impuso por 6-3 y 6-4, y le dio el triunfo a su país.

A continuación se disputará el tercer punto (dobles mixto), sólo para cumplir. Mañana, en tanto, será el turno de la tercera fecha, en la que Argentina chocará con Serbia.



No hay comentarios.: