28 febrero, 2008

Gisela Dulko: Buscaba compañero para el doble y me enamoré

Gisela Dulko
Buscaba compañero para el doble y me enamoré
Por: DANIELA KATZ

Es una de las tenistas más lindas del mundo y... ¡es argentina! Está de novia con el chileno Fernando González y sueña con terminar el 2008 entre las top 20. "En un futuro me gustaría casarme, pero hoy sólo pienso en jugar al tenis".

Rubia, bella y talentosa, Gisela Dulko habló de su lesión, de sus proyectos para este año y hasta de su noviazgo con el tenista chileno Fernando González. Match point...

-¿Qué se siente estar considerada como una de las tenistas más lindas del mundo?

-¿Sí? Gracias. La verdad es que es un halago, creo que a cualquier mujer le gusta que le digan esas cosas.


-¿Te arreglás mucho antes de salir a las canchas?

-Sí, me gusta arreglarme. No me superproduzco pero siempre quiero estar en las mejores condiciones. Y no sólo antes de salir a la cancha, cuando voy a cualquier lado siempre me gusta verme bien.

-¿Tenés alguna cábala antes de salir a jugar?

-Sí, en realidad uso la ropa que me da una marca por temporada. No sé si es una cábala, pero uso siempre la misma marca...

-¿Te molesta que muchos periodistas les presten más atención a las piernas de las tenistas que a su juego?

-No, todo lo contrario. Es un condimento más. Está bueno que se fijen en mi juego, pero me parece algo divertido que también analicen otras cosas.

-Como tu paso por el mundo del modelaje...

-No soy modelo, hice alguna que otra cosa divertida, pero lo mío es el tenis.

-¿Es difícil estar de novia con Fernando González?

-No, para nada. Me encanta porque nos entendemos bárbaro: tenemos la misma profesión, vivimos las mismas cosas y entonces todo se hace mucho más fácil. La verdad es que nos sentimos muy felices de poder estar juntos.

-¿Cómo nació este amor?

-Fue de casualidad. Mi hermano jugaba con él en los juniors y se conocían de hace tiempo. Yo estaba buscando un compañero para que haga doble mixto conmigo en Roland Garros 2006... y me enamoré. Mi hermano Alejandro hizo de intermediario. Empezamos a jugar juntos, a conocernos bien y así fue naciendo lo que hoy tenemos.

-¿Por qué al principio escondían su relación?

-Lo manteníamos entre nosotros hasta consolidarnos un poco más como pareja, pero no nos duró mucho el secreto. Se enteraron todos muy rápido (risas).

-¿Cómo los descubrieron?

-Con el tiempo empezamos a compartir salidas juntos y bueno, así se fueron enterando los medios. Al principio no nos mostrábamos mucho, pero fue por una decisión de los dos porque no teníamos nada que esconder.

-¿Sos muy celosa?

-No mucho. Tengo celos normales como cualquier mujer, y él conmigo es igual, obvio que a veces hay algunas "cositas" como en cualquier relación, pero todo tranquilo, no somos para nada obsesivos.

-Cuando discuten, ¿quién ataca y quién espera en el fondo?

-Discutimos poco. Somos muy tranquilos, hablamos bien, la verdad es que nos sentimos muy cómodos estando juntos.

-Con tantos viajes debe ser complicado para encontrarse...

-Sí, pero lo bueno es que hay muchos torneos que son mixtos y allí nos encontramos. No vivimos en el mismo lugar, pero estamos relativamente cerca, así que en cuanto podemos, aprovechamos y nos vemos un par de días.

-¿Soñás con casarte y tener hijos o tus prioridades hoy pasan por otro lado?

-Cuando sea grande sí... (risas) me voy a casar y voy a tener hijos, pero hoy mi cabeza está puesta únicamente en el tenis.

-Una vez dijiste que Fernando es un top ten como novio, ¿qué cosas hace para mantenerse en el ranking?

-Yo no lo dije, eso lo inventaron. ¡Pero ojo, porque no me quejo, Fernando es muy buen novio!

-La última, ¿qué esperás para este año?

-Lo único que quiero ahora es estar sana y poder recuperarme lo antes posible de la lesión. Y en cuanto a objetivos, quiero terminar el 2008 entre las mejores 20 tenistas del mundo, pero también sé que para lograr esto voy a tener que trabajar mucho.

Link: http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01616447.html






No hay comentarios.: