07 febrero, 2008

Gisela Dulko en Chile: "Quiero ganar en Viña igual que Fernando"

Gisela Dulko
Gisela Dulko en Chile: "Quiero ganar en Viña igual que Fernando"
emol.com

Sin provocar mayor expectación en el aeropuerto internacional de Pudahuel llegó este miércoles a Santiago la tenista argentina Gisella Dulko (38°), quien competirá desde el 11 de este mes en Viña del Mar en el primer torneo femenino de la WTA que se realiza en Chile.

Acompañada por la madre de su novio, el tenista chileno Fernando González, la jugadora abandonó el principal terminal aéreo del país bajo la atenta mirada de algunas personas que la reconocieron.


Vestida con un pantalón rosado y polera azul sin mangas, chalas doradas y un vistoso tostado veraniego, la trasandina gentilmente accedió a conversar con Emol mientras caminaba portando su abultado equipaje.

"Me siento muy bien físicamente y vengo a Viña con todas las ganas de hacer un excelente torneo", dijo la rubia tenista.

La bonaerense agregó que "va a ser un torneo muy duro, ya que vienen jugadoras de un alto nivel, pero he entrenado bastante y estoy con mucha confianza".

Consultada por el título que obtuvo su novio el fin de semana pasado en el ATP de Viña, la guapa tenista comentó que "estoy muy feliz por Fernando, porque viene jugando muy bien, con un tenis bárbaro. Ojalá yo pueda hacer lo mismo que él y quedarme con la copa".

Según informó la organización del torneo viñamarino, Gisela Dulko (segunda sembrada del certamen) ofrecerá este viernes a las 16.00 horas, frente al Club Naval de Campo Las Salinas, donde se jugará el campeonato, una clínica de tenis a un grupo de niños, junto a las tenistas chilenas Andrea Koch y Camila Silva, las únicas representantes criollas confirmadas hasta este momento para el torneo.




No hay comentarios.: