13 febrero, 2008

Gisela Dulko se lesiona y abandona el WTA de Viña del Mar

Gisela Dulko
Gisela Dulko se lesiona y abandona el WTA de Viña del Mar

La tenista argentina Gisela Dulko (43°) reveló hoy miércoles que tendrá que retirarse del torneo WTA de Viña del Mar, debido a una lesión en su pierna izquierda.

El inconveniente se produjo en el partido de primera ronda que la trasandina ganó a la juvenil chilena Camila Silva, el pasado lunes.


"Desafortunadamente me lesioné la pierna izquierda en mi primer partido. Esperaba mejorarme, pero no estoy al cien por ciento, y después de hablar con mi médico se decidió que necesito más tiempo para recuperarme", dijo la jugadora, según informó radio Cooperativa.

"Estoy muy triste. Los organizadores y el público han sido fabulosos. Realmente disfruté mi estadía en Chile, por lo que espero estar en el torneo el próximo año", señaló.

Gisela Dulko es la tenista latinoamericana mejor ubicada en el ranking de la WTA y era favorita para quedarse con el título en Viña del Mar.

La española Lourdes Domínguez Lino (87°) se iba a enfrentar a la argentina en segunda ronda. Gracias a la deserción, ya está clasificada a cuartos de final.

Articulo de la pagina emol.com

No hay comentarios.: