18 marzo, 2008

Gisela Dulko cae en Indian Wells frente a Lindsay Davenport

Gisela Dulko
Jankovic y Davenport avanzan cómodamente en Indian Wells

La serbia número cuatro del mundo, Jelena Jankovic, y la dos veces campeona Lindsay Davenport ganaron fácilmente sus primeros partidos por la segunda ronda del torneo de tenis Pacific Life que se disputa en las canchas del Indian Wells Tennis Garden.

Jankovic, ignorando los fuertes vientos, aplastó a la estadounidense Ahsha Rolle por 6-0 y 6-2, mientras que Davenport avanzó luego de que la argentina Gisela Dulko se retiró con una molestia en un muslo, cuando perdía 2-6.


La estadounidense Davenport, campeona en Indian Wells en 1997 y 2000 y otras cuatro veces finalista, rompió en el juego inicial antes de que Dulko llamara al fisioterapeuta cuando perdía 2-3.

Dulko, quien perdió ante Davenport en cuartos de final en Indian Wells el 2004 en su único encuentro anterior, recibió masaje y un vendaje en el muslo derecho, pero fue incapaz de continuar después de perder el primer set.


DIFICULTADES

"Puedo decir que ella realmente tenía dificultades para moverse a la derecha", comentó Davenport, ex número uno del mundo.

"No me sorprendió cuando ella paró. Ella realmente no se veía como si pudiese moverse hacia la derecha", agregó.

Davenport, de 31 años y quien regresó a las canchas en septiembre tras 11 meses de ausencia debido a su embarazo, dijo que las condiciones del viento habían sido un desafío.

"Fue realmente difícil hoy, especialmente porque tuvimos una semana perfecta antes de la tormenta de viento que llegó", comentó. "Me alegró terminar el partido en ese momento", agregó.




No hay comentarios.: