24 abril, 2008

Fed Cup por BNP Paribas: todo listo para el sorteo de la serie

Fed Cup por BNP Paribas: todo listo para el sorteo de la serie

Gisela DulkoGisela DulkoJorgelina Cravero

En la jornada previa al sorteo de la serie entre la Argentina y Alemania por los play-offs del Grupo Mundial I de la Fed Cup por BNP Paribas, ambos capitanes empezaron a hacer los ajustes de cara a la confirmación de los equipos que deberán dar mañana por la mañana al árbitro Brian Early (EE.UU.) para el sorteo oficial.

En el Pilará Tenis Club (km 56 del ramal Pilar de Panamericana), por la mañana, el capitán Ricardo Rivera entrenó con María Emilia Salerni, Jorgelina Cravero y Betina Jozami, manejando puntos, control y trabajos específicos en cancha.

Mientras esto ocurría en las canchas auxiliares, en la central entrenaron las alemanas Martina Müller y Sabine Lisicki, bajo las órdenes de la capitana Barbara Rittner, quienes disputaron un set entero que quedó en manos de la primera.


Luego de la pausa del mediodía, las alemanas optaron por hacer algo de físico y volver a descansar a su hotel.

Las argentinas, por su parte, volvieron a las canchas.
Se sumó Dulko en esta segunda sesión de entrenamientos, quien jugó varios games contra Cravero en la cancha central. En una auxiliar, Salerni y Jozami también realizaron trabajos en cancha.

A las 20, en el propio club house del Pilará Tenis Club, los dos equipos, autoridades de ambas federaciones, representantes de la Federación Internacional de Tenis, oficiales de la serie, sponsors y otros invitados participarán de la cena oficial que se realiza el día previo al sorteo.

Justamente ese evento, que se realizará mañana viernes a las 10 de la mañana, será el que defina el orden de los partidos, una vez que el árbitro general Early reciba, de los capitanes, quiénes jugarán los singles y quiénes el dobles del fin de semana.



No hay comentarios.: