22 abril, 2008

Fed Cup: Un panorama complicado

Un panorama complicado

Ricardo Rivera, el capitán del equipo argentino de la Copa Fed, dijo en el segundo día de entrenamientos para la serie ante Alemania, que será un choque muy duro el 26 y el 27, en busca de una plaza en el Grupo Mundial I de la temporada 2009, donde se encuentran los 8 mejores conjuntos de esta competencia.

En una de las canchas auxiliares, Gisela Dulko, la mejor jugadora latinoamericana, se entrenó con su hermano y coach, Alejandro, mientras que en la central practicaron y jugaron Jorgelina Cravero y Betina Jozami, bajo la mirada de Rivera. "Será una serie muy dura. Las ganas están y no queremos desaprovechar la oportunidad que se nos presentó", sostuvo el capitán argentino.


Por la mañana, Dulko y María Emilia Salerni practicaron en una de las auxiliares, especialmente jugando puntos. Al lado lo hicieron Cravero y Jozami, quienes estuvieron asistidas por Leonardo Olguín, quien colaboró en esta jornada con Rivera.

Por la tarde, luego de concurrir a un Shopping de Pilar para retirar la ropa que usarán en la cena oficial del viernes, las argentinas, menos Salerni, realizaron un segundo turno de entrenamientos.

El conjunto alemán, por su parte, realizó dos turnos de dos horas cada uno, siempre en la cancha que albergará la serie. Las jugadoras germanas son Martina Müller, Anguelique Kerber, Sabine Lisicki y Jasmin Woehr, dirigidas por la capitana Barbara Rittner, ex tenista profesional.

El miércoles, los dos equipos brindarán una conferencia de prensa en Pilará Tenis Club. A las 13, lo harán las europeas y, a las 14, las locales.

Articulo Original Aqui


No hay comentarios.: