06 abril, 2008

Gisela Dulko cae en la primer ronda del sony Ericsson Open

Gisela Dulko
Gisela Dulko cae en la primer ronda del sony Ericsson Open
ESPNdeportes.com

Ganó la paraguaya Rossana De los Ríos y fue eliminada la argentina Gisela Dulko, la mejor latinoamericana, en la jornada inaugural del torneo de Miami.

Alegría y decepción. Uno a uno fue el saldo de la presentación de las tenistas latinoamericanas en la jornada inaugural del torneo de Miami, que se disputa sobre cemento y reparte 3.770.000 dólares en premios, ya que ganó la paraguaya Rossana De los Ríos y fue eliminada la argentina Gisela Dulko.


Proveniente de la fase clasificatoria, De los Ríos venció a la austríaca Yvonne Meusberger por 6-2, 4-6 y 6-4 y tuvo una sonrisa grande en el comienzo de este tradicional e importante campeonato en Estados Unidos.

El gesto adusto llegó de la mano de la caída de Dulko ante la ucraniana Tatiana Perebiynis por 6-4 y 7-6 (7-1). Para colmo, la argentina es la sudamericana mejor clasificada en el ránking de la WTA, siendo la única top-50 de la región.

En otros partidos, la estonia Kaia Kanepi venció a la checa Petra Kvitova por 3-6, 7-5 y 7-5, la francesa Nathalie Dechy a la japonesa Aiko Nakamura por 6-0 y 6-0 y la local Ashley Harkleroad a la suiza Emmanuelle Gagliardi por 6-4 y 6-3.

Article de ESPNDeportes.com


No hay comentarios.: