15 abril, 2008

La argentina Gisela Dulko avanza a la segunda ronda

Gisela Dulko
La argentina Gisela Dulko avanza a la segunda ronda

La argentina Gisela Dulko avanzó a la segunda ronda del torneo WTA de Charleston, Carolina del Sur, dotado con poco más de 1.3 millones de dólares, mientras que su compatriota María Emilia Salerni quedó eliminada.

Dulko, número 48 del mundo, no tuvo problemas para derrotar a la australiana Alicia Molik en dos sets por parciales de 6-2 y 6-3 y así iniciar de buena manera su participación en el torneo estadounidense, que se disputa sobre canchas de arcilla.
Sin embargo, la mejor raqueta del tenis argentino femenil tendrá que demostrar su calidad pues en la siguiente ronda se enfrentará ante la local Serena Williams, quinta favorita.


Por su parte, Salerni tuvo un debut desafortunado en este certamen, al quedar eliminada por la australiana Casey Dellacqua por parciales de 7-5 y 6-4.

En otros resultados, las cuatro tenistas sembradas que tuvieron actividad el día de hoy cumplieron con los pronósticos al derrotar a sus respectivas adversarias y clasificarse a la segunda ronda.

La rusa Vera Zvonareva (9) derrotó a la taiwanesa Chuang Chia-Jung por doble 6-2, mientras que la húngara Agnes Szavay (10) venció a la ucraniana Yuliana Fedak por marcadores de 6-0 y 7-6 (7/4).

En tanto, la polaca Agnieszka Radwanska (11) superó a su compatriota Marta Domachowska por 6-4, 4-6 y 6-3, y la eslovena Katarina Srebotnik (12) dio cuenta de la suiza Timea Bacsinszky por 7-6 (7/4) y 6-3.



No hay comentarios.: