26 abril, 2008

No lo pudo mantener - Argentina Fed Cup

Gisela Dulko
No lo pudo mantener

Cravero cayó con Müller 6-1 y 6-0 y la serie con Alemania, que se disputa en Pilar y entrega un lugar en el Grupo Mundial, ahora está igualada. En el primer turno, a número uno de Argentina, Gisela Dulko, le había ganado a Sabine Lisicki por un cómodo 6-2 y 6-2. Mañana se jugarán los otros dos single y el dobles.

En su inicio en la búsqueda de un lugar en el Grupo Mundial, el equipo argentino de Copa Fed empata 1-1 con Alemania en la primera jornada, que continuará mañana en Pilar, con los partidos de single y dobles.

Gisela Dulko, la mejor tenista argentina en actividad, derrotó por un doble 6-2 a Sabine Lisicki en el partido que abrió la serie. La tigrense, actualmente en el 47º puesto del ranking, dio una lección de tenis sólido ante una tímida Lisicki (103º). Quebró rápidamente y luego reguló hasta liquidar el primer set que quedó a su favor por 6-2. En el segundo, la historia no cambió y la jerarquía de la argentina se impuso sin atenuantes ante la inconsistencia de la rival.

Luego, Jorgelina Cravero (158º), quien estaba invicta en la competencia, perdió rápidamente con Martina Muller (72º), la mejor de las europeas, por 6-1 y 6-0.

La serie concluirá mañana desde las 10 con los partidos entre las principales raquetas de cada país, Dulko y Muller, el choque entre Cravero y Lisicki, y el dobles.

Nota del Diario Ole de Argentina
AP Photo/Daniel Luna

No hay comentarios.: