27 abril, 2008

Tenis de Primera - Argentina 3- Alemania 1

Gisela Dulko
Tenis de Primera - Argentina 3- Alemania 1

Argentina venció a Alemania 3-1 en el repechaje y consiguió el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Fed. Primero Dulko derrotó a Muller por 6-2 y 6-4. Y luego Jozami no desperdició su chance (jugó por Cravero) y liquidó la serie frente ante Kerber, por 6-3 y 6-1.

Gisela Dulko consiguió un triunfo por 6-2 y 6-4 ante Martina Muller y puso a Argentina 2-1 arriba en el repechaje ante Alemania, por un lugar en el Grupo Mundial de la Copa Fed. Ahora, Betina Jozami tiene la gran chance de liquidar la serie frente a Angelique Kerber.


Dulko tuvo que transpirar mucho menos que ayer ante Sabine Lisicki para sacarse de encima a Martina Muller por 6-2 y 6-4 en 1 hora y 20 minutos de partido. Esto no sólo le permite dejar a Argentina a un paso del ascenso sino también llegar más descansada al dobles en caso de que Betina Jozami no logre vencer a Angelique Kerber y sea necesario un quinto punto.

Las actuaciones anteriores de Jorgelina Cravero en la Copa Fed la situaron como segundo singlista pese a que Betina Jozami había jugado muy bien durante toda la semana. Vale recordar que María Emilia Salerni, la titular natural, viene arrastrando una lesión en su tobillo derecho y por eso no jugó. Para el segundo turno de hoy, en cambio, Rivera se decidió por Jozami para enfrentar a Angelique Kerber.

Article del Diario Ole de Argentina
AP Photo/Eduardo Di Baia


No hay comentarios.: