02 mayo, 2008

Gisela Dulko le ganó sin problemas a la gala Loit

Una de cal y una de arena
La argentina Gisela Dulko, segunda favorita, alcanzó los cuartos de final del torneo de Fez, sobre arcilla, donde perdió la paraguaya Rossana de los Ríos

Dulko le ganó sin problemas a la gala Loit
La argentina Gisela Dulko, segunda favorita, le ganó sin apuros a la francesa Emile Loit por 6-3 y 6-2 y alcanzó los cuartos de final del torneo de Fez, que se disputa sobre arcilla y reparte 145.000 dólares en premios, a los que no llegó la paraguaya Rossana de los Ríos, que sucumbió frente a la gala Aravane Rezai, cuarta cabeza de serie.
La argentina, Nº 62 del ránking mundial de la WTA y líder del tenis latinoamericano, superó con solvencia el compromiso y prolongó su carrera hacia el primer éxito de la temporada. Le espera la rumana Sorana Cirstea, que venció a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-4 y 6-2.


Siempre ganó la jugadora argentina sobre la de Bucarest, 98º del mundo. Se enfrentaron en Zurich, en el 2006, y en Budapest el pasado año.

Por su parte, Rezai frenó las expectativas de De los Ríos al imponerse por 7-6 (7-2) y 6-0. La sudamericana hizo frente a su rival durante el primer parcial, pero una vez que la gala ganó el tie-break, la perdedora se hundió.

Los cuartos de final se completan con la presencia de la única española en el torneo de Fez, Anabel Medina Garrigués, la primera favorita, que jugará contra la ucraniana Olga Savchuk. Mientras que la húngara Greja Arn se medirá a la checa Petra Cetkovska.





No hay comentarios.: