26 junio, 2008

Gisela Dulko: "Estoy súper feliz"

Gisela Dulko - Wimbledon 2008
Gisela Dulko: "Estoy súper feliz"

La argentina Gisela Dulko, quien hoy avanzó a la tercera ronda de Wimbledon tras el retiro por lesión de la estadounidense Lindsay Davenport, declaró estar "súper feliz" por su triunfo y confesó estar "muy sorprendida" por la noticia.

Dulko, 39ª en el ranking de la WTA, avanzó por segunda vez en su carrera a esta instancia en el All England Club. Las autoridades del torneo le informaron que Davenport no jugará su partido correspondiente a la segunda ronda por una lesión en su rodilla. "La verdad es que estaba lista para el partido, estaba preparada. Me crucé con el coach de ella y me dio la noticia. La verdad es que me sorprendí, lo lamenté por ella, pero bueno, por dentro me puse muy contenta", declaró la argentina, campeona esta año en Fes (Marruecos).


"No pensé que iba a pasar esto. Yo sabía que ella tenía un problema en la rodilla", agregó la jugadora de 23 años. "Me siento bien. El primer partido fue raro, me costó un poco. Pero me estoy sintiendo bien y estoy entrenando bien. Lo de hoy fue una sorpresa, pero estoy súper feliz", agregó.

Sobre la posibilidad de jugar en la segunda semana de Wimbledon, se mostró entusiasmada: "Ojalá". "Estoy tranquila. Fue muy reciente esto, todavía estoy con la cabeza en el partido, me tengo que sacar el chip y pensar que ya lo gané. Pero ojalá que llegue a la segunda semana", concluyó.


http://www.ole.clarin.com/notas/2008/06/26/tenis/01702466.html


No hay comentarios.: