26 junio, 2008

La buena fortuna siempre es positiva dice Gisela Dulko desde Wimbledon

Gisela Dulko and her brother and coach Alejandro
La buena fortuna siempre es positiva dice Gisela Dulko desde Wimbledon

La argentina Gisela Dulko dijo que "un toque de buena suerte nunca viene mal"

La argentina Gisela Dulko agradeció el golpe de suerte que le deparó la cuarta jornada de Wimbledon, en la que pasó directamente a la tercera ronda sin necesidad de competir frente a la estadounidense Lindsay Davenport, retirada de la competición por una lesión de rodilla.

"La verdad es que un toque de buena suerte nunca viene mal, espero ahora poder aprovecharlo y seguir adelante", indicó la tenista tigrense, la N° 39 del mundo, que le permite ser la mejor de América Latina.


Según explicó, Dulko recibió la noticia de boca del entrenador de su rival. "Me sorprendí y lo lamenté por ella pero bueno, por dentro la verdad es que me puso muy contenta", añadió.

Ahora Dulko se enfrentará a la vencedora del duelo entre la rusa Elena Dementieva, quinta favorita, y la suiza Timea Bacsinszky. "Lo más probable es que sea frente a Dementieva. Ya jugué contra ella y me fue bastante bien, la conozco bastante, sé cómo juega", agregó la argentina, que ya había llegado a la tercera rueda en Londres 2004 y 2006.

Dulko relató a su vez sus primeras impresiones en Wimbledon: "Me siento bien. El primer partido fue raro, me costó un poco. Me siento bien, estoy entrenando bien y la estoy pasando bien en Londres, haciendo otras cosas también. Se me está pasando bien esta semana. Esto fue una sorpresa pero estoy súper feliz".

Además, Dulko expresó su deseo de continuar hasta la tercera semana en Londres, un hito que hasta ahora no ha conseguido: "Ojalá. Pero estoy tranquila, fue muy reciente. Aún estoy con la cabeza en el partido, me tengo que sacar el chip y pensar que ya lo gané pero ojalá que llegue a la segunda semana".






No hay comentarios.: